Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La acción voluntaria fomenta la conciencia empresarial

La Plataforma del Voluntariado realiza, el próximo 12 de diciembre, una webinar sobre la importancia que está adquiriendo la acción voluntaria como herramienta para la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

La práctica del voluntariado genera impactos positivos en el entorno socio-empresarial por su vinculación directa entre las partes interesadas. A su vez, la acción voluntaria se convierte en una herramienta potente para la Responsabilidad Social Empresarial y los criterios de concienciación ambiental, social y de gobernanza (ESG).

Tres empresas diferentes compartirán sus experiencias de voluntariado y darán tres enfoques de promoción del voluntariado. Estas son: Ok Mobility, una empresa de alquiler de coches; la funeraria Parcesa, que a través de colaboración con entidades brinda apoyo en procesos de duelo; y la Incubadora con Valores, una iniciativa de fomento del emprendimiento en personas vulnerables.

Las inscripciones ya están abiertas y se puede acceder a través del siguiente enlace.

Fecha: martes, 12 de diciembre

Hora: de 10.30 a 12.00 horas

Más Noticias:

Eventos

Conferencia sobre discapacidad y cultura

El Centro Español de Documentación e Investigación sobre Discapacidad (CEDID) organiza para el próximo 28 de junio la presentación pública de la tesis de Laura Moya Santander, doctora por la Universidad de Zaragoza, sobre Estudios Críticos de la Discapacidad. La presentación, que