Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Escuela de Otoño del Voluntariado se une a la Europa de la solidaridad

La Escuela de Otoño del Voluntariado celebrará en Madrid su 28 edición bajo el lema «Únete a la Europa de la solidaridad». Su principal propósito: recalcar la importancia de la acción solidaria en un contexto marcado por sucesivas crisis.

Organizada por la Plataforma del Voluntariado de España, en colaboración con la Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid (FEVOCAM), la EOV23 tendrá lugar durante los días 26 y 27 de octubre en la calle Prim, 3. Las jornadas serán retransmitidas vía streaming para facilitar la participación de personas que no pueden asistir presencialmente al encuentro.

La Escuela de Otoño es uno de los eventos más importantes para el voluntariado y cada año convoca en distintas ciudades del Estado a personas voluntarias y organizaciones sociales que gestionan la tarea solidaria. Uno de sus objetivos fundamentales, en esta ocasión, será el de poner en valor el poder transformador del voluntariado, especialmente en los tiempos que corren de crisis social, económica y medioambiental.

En los próximos días se abrirán las inscripciones a las actividades y programas de esta nueva edición.

Más Noticias:

Eventos

Taller para prevenir el acoso laboral

La Cámara de Comercio de Madrid organiza un taller para prevenir y frenar el acoso que puedan sufrir las personas en su entorno de trabajo. Se realizará de manera presencial el próximo 21 de mayo en el Palacio