Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mejorar la atención sanitaria en mujeres drogodependientes

La Fundación de Educación para la Salud (FUNDADEPS) abre el plazo de inscripción para un curso online de prevención, detección y atención a mujeres en situación de drogodependencia desde la perspectiva de género. El curso, con un total de 40 horas, se impartirá del próximo 2 de abril hasta el 28 de mayo.

La formación persigue el objetivo de capacitar a profesionales de los servicios sociales y sanitarios en la integración de la perspectiva de género en la prevención, detección y atención a mujeres que sufren una adicción a las drogas. Está especialmente dirigido a profesionales de enfermería y medicina de atención Primaria y Atención Especializada.

El curso se divide en cinco módulos de contenidos que incluyen cuatro sesiones vía Zoom para resolver dudas, exponer reflexiones y compartir experiencias. Al finalizar, el alumnado recibirá una certificación del curso, siempre y cuando haya superado los test de cada módulo de contenidos y haya asistido a al menos tres de las cuatro sesiones programadas.

Para más información e inscripciones, acceda al siguiente enlace.

Fecha: del 2 de abril al 28 de mayo

Duración: 40 horas

Modalidad online.

Más Noticias:

Breves

La Fundación Secretariado Gitano publica su Informe Anual 2023

El pasado año, la Fundación Secretariado Gitano (FSG) trabajó por mejorar la inclusión de la comunidad gitana tanto a nivel de empleo como en la vivienda, la igualdad y la lucha contra la discriminación. Tras la publicación de