Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ChefsForChildren, estrena nueva edición mostrando a la infancia con autismo

La última edición de ChefsForChildren, un proyecto que promueve valores saludables en la alimentación infantil a la vez que apoya causas sociales, contará con la asociación Autismo España para mostrar la realidad de estas personas y visibilizar la diversidad.

De esta manera el proyecto cumple un año más con un doble objetivo: por una parte enseñar desde la infancia la importancia de alimentarse de forma saludable y por otra parte, sensibilizar a la población sobre colectivos con necesidades especiales o en situación de fragilidad.

El director general Autismo España, Jesús García Lorente considera que: «ChefsForChildren permitirá, por un lado, que niños y niñas con autismo de diferentes puntos de España disfruten de una experiencia única e inclusiva de la mano de grandes Chefs de nuestro país y, por otro, dar visibilidad al colectivo, a su variabilidad, necesidades y talento; en definitiva, avanzar en tolerancia y respeto hacia las más de 450.000 personas autistas que viven en nuestro país” ha declarado.

El evento se celebrará el 22 de abril de 2024 en Anantara Villa Padierna Palace, Benahavís Marbella Resort y reunirá a las grandes figuras de la cocina de este país, en un foro gastronómico que culminará en una cena de gala solidaria.

Más Noticias:

Eventos

Conferencia sobre discapacidad y cultura

El Centro Español de Documentación e Investigación sobre Discapacidad (CEDID) organiza para el próximo 28 de junio la presentación pública de la tesis de Laura Moya Santander, doctora por la Universidad de Zaragoza, sobre Estudios Críticos de la Discapacidad. La presentación, que