Paca Sauquillo visita «La Observadora» de RNE este sábado

Redacción

Con motivo del Día Internacional de la Paz, que se celebra cada 21 de septiembre, la vicepresidenta de la PVE y presidenta de  honor de MPDL, Paca Sauquillo, intervendrá el sábado en el programa La Observadora, que conduce Teresa Viejo en RNE.

Durante la entrevista se hablará de la necesidad de propiciar la paz en estos momentos convulsos. También se abordarán otras cuestiones relacionadas con Sauquillo, como el estreno de la serie “Las Abogadas” que narra la historia de las supervivientes de la matanza de Atocha en 1977. La serie relata las vivencias de cuatro mujeres que hicieron historia: Manuela Carmena, Cristina Almeida, Lola González y la propia Paca Sauquillo.

Más Noticias:

Eventos

Taller para gestionar mejor el tiempo con enfoque de género

Madrid.-11/6/2026. La Cámara de Comercio de Madrid ha organizado para el próximo 26 de junio un encuentro de formación online en el que se abordará la gestión eficaz del tiempo de trabajo, con enfoque de género. El objetivo

Suscríbete:

a nuestra Newsletter

Acepto los Términos y condiciones

Te has suscrito correctamente