Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Premio Estatal al Voluntariado: ya puedes presentar tu candidatura

Redacción

El Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 ha convocado los Premios Estatales al Voluntariado 2024, publicadas las bases en el Boletín Oficial del Estado (BOE). La convocatoria, que se ha abierto el día 22 de mayo, contará con veinte días hábiles para presentar las candidaturas. 

Los Premios Estatales al Voluntariado reconocen la acción voluntaria de las personas físicas y jurídicas que trabajan por la visibilización y sensibilización de los colectivos más vulnerables a través de programas de voluntariado con los que favorecen la igualdad de oportunidades y la no discriminación, la búsqueda de la transformación social y conseguir la mejora social, tanto en las personas como en sus entornos.

Estos premios se dividen en dos modalidades, una individual y otra colectiva. En esta última, se puede presentar candidatura en tres subcategorías diferentes: Premio Estatal a la Entidad de Voluntariado, Premio Estatal al programa de Voluntariado y Premio Nacional de Investigación sobre Voluntariado.

Más Noticias:

Eventos

Cómo impulsar la sostenibilidad en las empresas

El próximo jueves 27 de junio tendrá lugar el encuentro «Impulsando la sostenibilidad empresarial: Casilla Empresa Solidaria y Tercer Sector», un evento cuyo objetivo es dar a conocer las actividades para el impulso de la sostenibilidad en las empresas