Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Taller para romper la barrera del edadismo en el ámbito empresarial

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid organiza para el próximo 6 de junio un taller denominado ‘Desafiando los estereotipos: edadismo y género en el ámbito empresarial’, con el objetivo de conocer cuáles son las barreras creadas por cuestión de edad y género en entornos empresariales.

El taller busca hacer reflexionar sobre los retos a los que se enfrentan las personas en su ámbito laboral, en concreto, en empresas ya sea por edadismo o por género. Para paliar esta situación, se plantearán herramientas y estrategias que aborden la diversidad generacional en los entornos de trabajo.

Asimismo, el encuentro pretende poner sobre la mesa la cuestión de género, para hacer ver el efecto diferencial que este tiene en el ámbito empresarial. Con ambas cuestiones se busca trabajar para no caer en los estereotipos por estas razones en el trabajo.

Para acudir es necesario realizar una inscripción previa.

Fecha: 6 de junio

Hora: De 10:00 a 13:00

Lugar: Calle Huertas, 13 Palacio de Santoña 

Más Noticias:

Eventos

Cómo impulsar la sostenibilidad en las empresas

El próximo jueves 27 de junio tendrá lugar el encuentro «Impulsando la sostenibilidad empresarial: Casilla Empresa Solidaria y Tercer Sector», un evento cuyo objetivo es dar a conocer las actividades para el impulso de la sostenibilidad en las empresas