Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Programa de formación sobre hábitos de vida saludables en jóvenes

La Fundación de Educación para la Salud (Fundadeps) organiza un programa de formación presencial para jóvenes enfocado en dotar a la juventud de herramientas para tener hábitos de vida saludables. El Programa de Agentes Jóvenes en Educación para la Salud (PAJEPS), subvencionado por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, tendrá lugar del 15 al 19 de julio en Madrid.

El programa se divide en dos fases. La primera será una fase de formación de 40 horas que se impartirá de manera presencial en Buitrago de Lozoya (Madrid) del 15 al 19 de julio. Una vez finalizada, empezará una fase de intervención de cuatro meses de duración donde las personas participantes pondrán en práctica lo aprendido con jóvenes de su comunidad, bajo la supervisión del equipo de Fundadeps.

Podrá participar cualquier persona residente en España de entre 18 y 30 años. Además, Fundadeps valorará la experiencia previa en voluntariado. Para enviar la solicitud, hay que rellenar un formulario de preinscripción y, posteriormente, la Fundación seleccionará a las personas candidatas para el programa.

Fecha: del 15 al 19 de julio

Lugar: Colegio Gredos San Diego (Buitrago de Loyola, Madrid).

Más Noticias:

Eventos

Cómo impulsar la sostenibilidad en las empresas

El próximo jueves 27 de junio tendrá lugar el encuentro «Impulsando la sostenibilidad empresarial: Casilla Empresa Solidaria y Tercer Sector», un evento cuyo objetivo es dar a conocer las actividades para el impulso de la sostenibilidad en las empresas