Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Quieres formar parte de la creación de un videojuego?

El proyecto ODSERVA, financiado por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, busca estudiantes para que participen en la co-creación y testeo de un videojuego de Realidad Virtual que ayudará a la juventud a aprender sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). La iniciativa surgió tras un convenio de colaboración entre la Universidad Politécnica de Cartagena y la Plataforma del Voluntariado de España.

La visión de jóvenes estudiantes ayudará a que el desarrollo del juego esté lo más optimizado y alineado posible. Por otro lado, deberán colaborar de forma activa a lo largo de todo el proyecto, tanto en la fase de ideación como en las fases iniciales de implantación y de evaluación.

Las personas interesadas en participar en esta iniciativa colaborativa asistirán a una serie de reuniones y tendrán que rellenar unos cuestionarios para generar ese feedback de usuario. Esta oportunidad permite obtener hasta 3 ECTS.

A través del siguiente enlace se puede acceder a la inscripción que finaliza el próximo 20 de febrero.

Más Noticias:

La Volunteca

Guía Antirracista

Esta semana queremos recomendar uno de los últimos documentos publicados por La Volunteca, la biblioteca virtual creada por la PVE y la Fundación Pere Tarrés. Se trata de la «Guía Antirracista», publicada en 2023. Alianza por la Solidaridad ha elaborado

Eventos

Carrera solidaria por la paz

El próximo 26 de mayo, la ONG Movimiento por la Paz organiza su undécima edición de la Carrera por la Paz en Fuenlabrada. Con el propósito de aunar deporte y solidaridad, Movimiento por la Paz anima a la