Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ramón Reyes, reelegido presidente de la AECC

El presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer y de su Fundación Científica, Ramón Reyes, ha sido reelegido en el cargo para un segundo mandato. Su programa de gobierno se ha centrado en la equidad en el acceso a nuevos tratamientos, la humanización de la atención y la mejora de la calidad de vida de las personas con cáncer y sus familias. 

El proceso electoral para la presidencia de la Asociación Española Contra el Cáncer, se inició el pasado 1 de abril. Ha concluido ahora con la proclamación de la candidatura de Ramón Reyes, que asume su segundo mandato, con el propósito de abordar un plan de transformación para la organización. Ello permitirá aprovechar las nuevas oportunidades que ofrecen los avances en investigación y en el conocimiento del cáncer para mejorar la calidad de vida de las personas.

Más Noticias:

Breves

La Fundación Secretariado Gitano publica su Informe Anual 2023

El pasado año, la Fundación Secretariado Gitano (FSG) trabajó por mejorar la inclusión de la comunidad gitana tanto a nivel de empleo como en la vivienda, la igualdad y la lucha contra la discriminación. Tras la publicación de