Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Subvenciones para entidades del Tercer Sector

La Volunteca, el centro de recursos virtuales creado por la PVE y la Fundación Pere Tarrés, ofrece a través de su web una nueva sección en la que pueden consultarse las últimas convocatorias en materia de subvenciones para entidades del Tercer Sector y acción social. 

Esta semana, destacamos las ayudas dirigidas a entidades de iniciativa social sin ánimo de lucro para el desarrollo de programas de prevención y control del VIH/sida, hepatitis C (HC) e infecciones de trasmisión sexual (ITS) en el País Vasco, cuyo plazo de solicitud termina el próximo 8 de junio.

Más información: https://bit.ly/3Ol29pG

En esta ocasión, también destacamos las ayudas dirigidas a asociaciones de iniciativa social sin ánimo de lucro que estén orientadas a la mejora de la calidad de vida de colectivos de personas enfermas del País Vasco y sus familias, y cuyo plazo de solicitud también termina el 8 de junio

Más información: https://bit.ly/3Ol29pG

La Volunteca, el centro de recursos virtuales creado por la PVE y la Fundación Pere Tarrés, ha puesto en marcha a través de su web una nueva sección en la que pueden consultarse las últimas convocatorias en materia de subvenciones para entidades del Tercer Sector y acción social. 

Más Noticias:

Breves

La Fundación Secretariado Gitano publica su Informe Anual 2023

El pasado año, la Fundación Secretariado Gitano (FSG) trabajó por mejorar la inclusión de la comunidad gitana tanto a nivel de empleo como en la vivienda, la igualdad y la lucha contra la discriminación. Tras la publicación de