Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Taller para afrontar la violencia de género y sexual en la empresa

La Cámara de Madrid, en colaboración con la Comunidad de Madrid y con el apoyo de la Unión Europea, organiza el lunes, 30 de octubre, el taller «Derechos de las mujeres víctimas de violencia de género y violencia sexual en el ámbito empresarial». El evento comenzará a las 10:00 en la calle Tenerías, en Valdemoro (Madrid).

Para el desarrollo del taller se marcan varios objetivos que se consideran fundamentales. Entre ellos: proporcionar información y asesoramiento frente a un posible caso de violencia de género en el trabajo; orientar en la respuesta a las víctimas para evitar su revictimización; promover buenas prácticas que favorezcan un ambiente laboral libre de violencia; incentivar la elaboración de un Protocolo Interno Laboral sobre prevención y sensibilización en violencia de género, y dotar de herramientas eficaces de respuesta ante posibles casos.

El taller será presencial y su metodología será dinámica y participativa.

Fecha: lunes, 30 de octubre

Hora: de 10:00 a 14:00 h.

Lugar: Calle/ Tenerías nº 28, 28342 Valdemoro, Madrid

Presencial. Puedes inscribirte aquí.

Más Noticias:

Breves

La Fundación Secretariado Gitano publica su Informe Anual 2023

El pasado año, la Fundación Secretariado Gitano (FSG) trabajó por mejorar la inclusión de la comunidad gitana tanto a nivel de empleo como en la vivienda, la igualdad y la lucha contra la discriminación. Tras la publicación de