Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Torremolinos acoge un homenaje a la música de los 80 con fines solidarios

A la entrada de los años 80, en la que llegaron nuevas tendencias, no solo de moda, sino también musicales, el malagueño José Juan Santamaría Segarra, apodado «Santa» abrió un bar bajo ese nombre, que ofrecía conciertos y ambiente actual y moderno. Tras su éxito, decidió abrir varios locales en otros barrios en busca de ese nexo con la escena musical. El próximo 25 de mayo, la caseta Los amigos del Arte en el Recinto Ferial de Torremolinos, homenajearán su figura.

El evento, que acoge la escena musical de la época y otros de escena actual en un concierto, será solidario en beneficio de la Fundación Cudeca que atiende y acompaña a personas con cáncer. Esta elección no es casual: «Santa» guardaba un vínculo estrecho con dicha Fundación porque una de sus amistades había sido atendida por la organización.

El evento comenzará a las 12:00, habrá paella gratis desde las 14:00 y actuaciones musicales, que correrán a cargo de grupos y artistas de variados estilos, acordes a la época de los 80. También contará con una ‘Jam Session’ con algunas sorpresas de artistas.

Fecha: 25 de mayo

Hora: A partir de las 12:00

Lugar: Caseta Amigos del Arte (Recinto ferial de Torremolinos)

Más Noticias:

Eventos

Taller para prevenir el acoso laboral

La Cámara de Comercio de Madrid organiza un taller para prevenir y frenar el acoso que puedan sufrir las personas en su entorno de trabajo. Se realizará de manera presencial el próximo 21 de mayo en el Palacio