Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un calendario para impulsar la empatía

La Plataforma del Voluntariado de España (PVE) ha lanzado la última edición de su calendario «12 Miradas con Solidaridad», una obra que recoge las imágenes de las figuras más relevantes del mundo de la fotografía de este país; artistas que han participado en este proyecto artístico por más de una década. El objetivo del calendario es llamar a la reflexión sobre los problemas emergentes en la sociedad.

El calendario «12 Miradas con Solidaridad» cierra con un broche de oro tras diez años de fotografía y solidaridad. Los nombres que forman parte de la última edición son: César Lucas, Cristina García Rodero, Guillermo Asián, Colita, Leo Cobo, Ana Muller, Isabel Muñoz, Juan Manual Díaz Burgos, María Antonia García de la Vega, Julián Ochoa, Ouka Leele y Chema Madoz.

Como en sus ediciones anteriores, el calendario está compuesto por doce fotografías en blanco y negro, acompañadas de textos poéticos que dan sentido al conjunto de la obra. La finalidad es que, a través de estas imágenes, podamos reflexionar sobre cuestiones que nos afectan y que requieren de implicación y compromiso por parte de la ciudadanía.

El calendario 12 Miradas con Solidaridad 2024 se puede descargar en la web de la PVE. También se puede solicitar su envío en formato papel a la siguiente dirección de correo (comunicacion3@plataformavoluntariado.org)

La Plataforma del Voluntariado atenderá las peticiones hasta agotar existencias.

El calendario 12 Miradas con Solidaridad es un proyecto que edita la Plataforma del Voluntariado de España con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Más Noticias:

Eventos

Encuentro para la prevención del suicidio

La comunicación es una herramienta clave para cualquier ámbito, pero, especialmente, para la prevención del suicidio. Es por eso que la Asociación Papageno, en colaboración con la Asociación La Niña Amarilla, organiza el tercer Encuentro nacional de prevención,

Eventos

Jornadas para eliminar el estigma de las mujeres con VIH

La Coordinadora estatal de VIH y sida, CESIDA, organiza el próximo 1 de marzo, las segundas Jornadas de Mujeres VIHvas, un espacio de aprendizaje y conexión para todas las mujeres con VIH en España que tiene como objetivo