Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un libro de voces discriminadas

El libro «La voz del coraje» nace con la necesidad de contar la realidad de muchas mujeres que sufren violencia de género. En él, se recoge los testimonios de catorce víctimas con discapacidad. Su publicación llega de la mano de Mujeres en Modo ON Violencia de Género, una apuesta del Grupo Social ONCE.

Los testimonios que dan vida a este proyecto, son ejemplos de cómo es posible salir adelante tras sufrir situaciones como las descritas entre sus páginas. Es el relato de catorce mujeres que han decidido narrar su experiencia, algunas como desahogo, otras con la intención de concienciar, pero todas con la mirada puesta en lograr un mejor futuro para otras mujeres.

Se trata de denunciar la violencia, apoyar a las víctimas y, sobre todo, dar ejemplo de que se puede avanzar. Todo ello, negro sobre blanco, con el objetivo de que la sociedad no mire a otro lado; de que se haga consciente de que hay muchos tipos de violencia, no solo la física, también verbal o económica.

Puedes acceder de manera gratuita al libro aquí.

Más Noticias:

Eventos

Taller para prevenir el acoso laboral

La Cámara de Comercio de Madrid organiza un taller para prevenir y frenar el acoso que puedan sufrir las personas en su entorno de trabajo. Se realizará de manera presencial el próximo 21 de mayo en el Palacio