Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abierta la candidatura al Premio Europeo de Validación del Voluntariado

La Plataforma del Voluntariado de España ha lanzado el primer Premio Europeo a la Calidad en Validación del Aprendizaje a través del Voluntariado, una distinción que reconoce las competencias obtenidas en el voluntariado y celebra las buenas prácticas en este sentido. El objetivo es destacar enfoques innovadores y eficaces en esta materia dentro de Europa.

A los Premios se puede presentar cualquier entidad de voluntariado, así como agentes que validen y reconozcan competencias de voluntariado. La entidad ganadora será invitada a la ceremonia de entrega de los premios en Bruselas (Bélgica) el 19 de noviembre de 2024. Además, la iniciativa ganadora recibirá un notable reconocimiento ya que el anuncio aparecerá destacado en distintas paginas web de la UE.

El plazo de presentación concluye el 30 de septiembre. Para presentar la candidatura es necesario rellenar un formulario, donde también esta disponible toda la información sobre los premios.

Más Noticias:

Breves

La Fundación Secretariado Gitano publica su Informe Anual 2023

El pasado año, la Fundación Secretariado Gitano (FSG) trabajó por mejorar la inclusión de la comunidad gitana tanto a nivel de empleo como en la vivienda, la igualdad y la lucha contra la discriminación. Tras la publicación de