Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conferencia sobre discapacidad y cultura

El Centro Español de Documentación e Investigación sobre Discapacidad (CEDID) organiza para el próximo 28 de junio la presentación pública de la tesis de Laura Moya Santander, doctora por la Universidad de Zaragoza, sobre Estudios Críticos de la Discapacidad. La presentación, que se incluye dentro del Ciclo ConCiencia, busca cuestionar las categorías dadas por sentadas en la sociedad —capacidad y discapacidad o normalidad y anormalidad— y la cultura.

Atendiendo a los discursos y las representaciones culturales, la tesis de Laura Moya propone conocer el discurso social sobre la discapacidad y las posibilidades de transgresión de estos discursos a través de las representaciones artísticas. 

Para asistir de forma presencial es necesario enviar un correo electrónico a la dirección comunicacion@cedid.es, teniendo en cuenta que el aforo es limitado. También se podrá disfrutar de la conferencia de forma online, rellenando el formulario de inscripción previa.

Fecha: 28 de junio

Hora: 12:00

Lugar: Calle Serrano, 140 (Biblioteca del CEDID).

Más Noticias:

Breves

La Fundación Secretariado Gitano publica su Informe Anual 2023

El pasado año, la Fundación Secretariado Gitano (FSG) trabajó por mejorar la inclusión de la comunidad gitana tanto a nivel de empleo como en la vivienda, la igualdad y la lucha contra la discriminación. Tras la publicación de