Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arteterapia en la tercera edad

El equipo de investigación interdisciplinar DUERER-Research-Team de Núremberg (Alemania) ha lanzado una campaña internacional de arteterapia con el fin de apoyar la Década del Envejecimiento Saludable auspiciada por Naciones Unidas.

Como parte de un trabajo científico sobre la arteterapia y la edad, han creado un cortometraje titulado ‘The Mind’s Image’, con el objetivo de fomentar la creación de redes en el campo de la arteterapia en la tercera edad. El cortometraje, que tiene una duración de 19 minutos, ya se ha presentado en numerosos festivales internacionales de cine, así como en congresos de medicina y arteterapia.

La película está disponible en formato digital. Se encuentra en versión original en alemán y con subtítulos en inglés, disponible, sobre todo, para arteterapeutas y estudiantes. El enlace para su visualización está disponible desde noviembre de 2023 hasta enero de 2024.

Más Noticias:

Eventos

Taller para prevenir el acoso laboral

La Cámara de Comercio de Madrid organiza un taller para prevenir y frenar el acoso que puedan sufrir las personas en su entorno de trabajo. Se realizará de manera presencial el próximo 21 de mayo en el Palacio