Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Congreso estatal ‘Enredando sostenibilidad e inclusión’

Plena Inclusión España y su organización territorial de Castilla y León celebrarán los próximos días 8 y 9 de junio el Congreso estatal ‘Enredando sostenibilidad e inclusión’ en Valladolid. 

En el Congreso se presentarán las mejores prácticas en sostenibilidad propuestas por diferentes organizaciones. Se han evaluado 106 prácticas por un equipo de 35 profesionales y se seleccionaron 51 de ellas. Posteriormente, el Comité Científico ha analizado las 24 buenas prácticas con mayor puntuación y, tras una profunda deliberación, han elegido 12 excelentes y 9 destacadas.

Las prácticas excelentes se presentarán en el auditorio. Las destacadas lo harán en el espacio enredando experiencias, concretamente en los mini-auditorios situados en el hall de entrada.

El Comité Científico ha estado conformado por Javier Albor, jefe del Departamento de Voluntariado y Ecosistema Social de Fundación ONCE; Mari Satur Torre, directora-gerente de la Fundación Cruz Roja Española; Luciano Poyato, presidente de la Plataforma del Tercer Sector; Javier Gómez, profesor titular de la Universidad de Valladolid; y Marta Rey, profesora en la Universidad de A Coruña y directora de la Cátedra Inditex de Sostenibilidad y del Posgrado en Sostenibilidad e Innovación Social.

Fecha: 8 y 9 de junio

Lugar: Feria de Valladolid (Avenida de Ramón Pradera, 3. 47009. Valladolid)

Para más información e inscripciones: https://www.plenainclusion.org/l/congreso-sostenibilidad/

 

Más Noticias:

La Volunteca

Guía Antirracista

Esta semana queremos recomendar uno de los últimos documentos publicados por La Volunteca, la biblioteca virtual creada por la PVE y la Fundación Pere Tarrés. Se trata de la «Guía Antirracista», publicada en 2023. Alianza por la Solidaridad ha elaborado

Eventos

Carrera solidaria por la paz

El próximo 26 de mayo, la ONG Movimiento por la Paz organiza su undécima edición de la Carrera por la Paz en Fuenlabrada. Con el propósito de aunar deporte y solidaridad, Movimiento por la Paz anima a la