Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Tercer Sector presenta su programa de gobierno

La Plataforma del Tercer Sector presenta su programa de gobierno para los próximos cuatro años bajo el lema «Más derechos, más cohesión, más impacto».

Este programa promete intensificar y ampliar el trabajo realizado en años anteriores, marcando una nueva etapa en el compromiso de construir un Tercer Sector más fuerte, cohesionado y con un impacto significativo en la transformación social. «Uno de los principales retos es conectar con la sociedad», comenta Luciano Poyato, presidente de la Plataforma del Tercer Sector.

Con ocho ejes de trabajo claramente definidos, la Plataforma aspira a desarrollar instrumentos legislativos y políticas públicas que garanticen los derechos de todas las personas.

Además, se enfoca en impulsar la interlocución con los poderes públicos mediante el diálogo civil, fortaleciendo la cohesión interna y ampliando las alianzas estratégicas para lograr una mayor presencia e influencia a nivel territorial.

El pasado 6 de febrero de 2024 marcó el inicio del cuarto mandato de la Plataforma del Tercer Sector, fundada en 2012. La Asamblea Electoral, celebrada en la Fundación ONCE, reeligió a Luciano Poyato como presidente.

Este evento reunió a representantes de las entidades miembro, así como a plataformas y mesas territoriales del Tercer Sector, marcando el inicio de un período prometedor de acción y compromiso para avanzar en la causa de los derechos y la cohesión social.

Más Noticias:

La Volunteca

Guía Antirracista

Esta semana queremos recomendar uno de los últimos documentos publicados por La Volunteca, la biblioteca virtual creada por la PVE y la Fundación Pere Tarrés. Se trata de la «Guía Antirracista», publicada en 2023. Alianza por la Solidaridad ha elaborado

Eventos

Carrera solidaria por la paz

El próximo 26 de mayo, la ONG Movimiento por la Paz organiza su undécima edición de la Carrera por la Paz en Fuenlabrada. Con el propósito de aunar deporte y solidaridad, Movimiento por la Paz anima a la