Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Casa del Voluntariado de Valencia abre sus puertas

La Casa del Voluntariado de Valencia abrió sus puertas el pasado viernes, 23 de febrero. Impulsada por la Plataforma del Voluntariado de Valencia, en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia, pretende ser un espacio de encuentro y de formación de voluntariado para ayudar a personas en riesgo de exclusión social.

La Casa del Voluntariado está dotada de varios espacios destinados a acoger multitud de actividades enfocados a la formación y asesoramiento para el desarrollo de iniciativas solidarias que contribuyan a construir una sociedad más justa.

Según ha recordado Miguel Salvador, presidente de la Plataforma del Voluntariado de la Comunidad Valenciana (PVCV), ya existe un espacio similar en Alicante. A través de esta nueva comunidad, situada en el número 164 de la calle Santos Justo y Pastor de Valencia, será posible crear sinergias entre todas las entidades de la plataforma, así como las instituciones, administraciones y empresas.

Más Noticias:

Breves

La Fundación Secretariado Gitano publica su Informe Anual 2023

El pasado año, la Fundación Secretariado Gitano (FSG) trabajó por mejorar la inclusión de la comunidad gitana tanto a nivel de empleo como en la vivienda, la igualdad y la lucha contra la discriminación. Tras la publicación de