Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lamine Thior presentará la Muestra de Corto Social 2024

Redacción

El actor y cómico Lamine Thior será el conductor de la gala de la Muestra de Corto Social 2024, que se celebrará el próximo 28 de junio en la Academia de Cine. La iniciativa está impulsada por la Plataforma del Voluntariado de España (PVE) con el fin de visibilizar los problemas de nuestra sociedad, a través de la gran pantalla.

Durante la gala, la actriz Carolina Yuste recogerá el Premio Danzaire, una estatuilla esculpida por Carmen Castillo, que reconoce la labor de visibilidad y compromiso con lo social a personalidades del mundo del cine. Tras la inauguración, se llevará a cabo la proyección de los cuatro cortometrajes ganadores que han sido seleccionados por un jurado formado por 10 personas expertas en el ámbito del cine y del tercer sector. 

La XII Muestra de Corto Social dará comienzo a las 18.30 horas del viernes, 28 de junio, en la Academia de Cine (Calle Zurbano, 3, Madrid). La gala se celebrará de forma presencial y habrá un número de entradas destinadas al público interesado en acudir al evento.

Más Noticias:

Eventos

Taller para prevenir el acoso laboral

La Cámara de Comercio de Madrid organiza un taller para prevenir y frenar el acoso que puedan sufrir las personas en su entorno de trabajo. Se realizará de manera presencial el próximo 21 de mayo en el Palacio