Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mayo, mes europeo de la diversidad

La Comisión Europea celebrará el próximo jueves 5 de marzo un webinar con motivo de convertir el mes de mayo en el mes europeo de la diversidad. Este acontecimiento busca promover la igualdad y el respeto en los entornos laborales.

El objetivo que persigue este seminario web es el de encontrar la forma de que organizaciones y empresas se sumen a celebrar y promover la diversidad en el lugar de trabajo. Para ello se realizará una labor de concienciación y se mostrarán ejemplos de algunas empresas que ya están desarrollando estas actitudes.

La reunión organizada además por la Fundación Diversidad será el jueves 5 de marzo, a las 13:00 h, y contará con la participación de Juan González Mellizo, jefe de comunicación de la Representación de la Comisión Europea en España, y Cristina Moreno, coordinadora de proyectos de Fundación Diversidad.

Puedes inscribirte al webinar aquí.

Más Noticias:

Breves

La Fundación Secretariado Gitano publica su Informe Anual 2023

El pasado año, la Fundación Secretariado Gitano (FSG) trabajó por mejorar la inclusión de la comunidad gitana tanto a nivel de empleo como en la vivienda, la igualdad y la lucha contra la discriminación. Tras la publicación de