Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Recogida de alimentos contra la pobreza

La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y los 54 bancos de alimentos que la integran han presentado este 25 de octubre el llamamiento al voluntariado de ‘La Gran Recogida de Alimentos 2023’.

La presentación de este evento solidario, considerado como el más importante de recogida de alimentos en nuestro país, tenía previsto comenzar a las 12:30 en el Auditorio Arnold Fullsix (Havas Village), situado en el número 10 de la calle Eloy Gonzalo de Madrid. Es un acontecimiento en el que cada año se intentan batir récords en recogida de alimentos, para luchar contra la pobreza alimentaria en España.  

El papel del voluntariado en la Gran Recogida es clave para que los Bancos de Alimentos puedan mantener sus existencias en los almacenes y para que no les falten alimentos a las personas que acuden cada día a por esta ayuda. 

Por ello, la labor de presentación de este acto es fundamental para hacer un llamamiento a personas voluntarias que quieran sumarse, por primera vez o un año más, a ayudar con la labor de recogida.

Más Noticias:

Eventos

Cómo impulsar la sostenibilidad en las empresas

El próximo jueves 27 de junio tendrá lugar el encuentro «Impulsando la sostenibilidad empresarial: Casilla Empresa Solidaria y Tercer Sector», un evento cuyo objetivo es dar a conocer las actividades para el impulso de la sostenibilidad en las empresas