Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seminario sobre violencia de género y adicciones

La Red de Atención a las Adicciones, UNAD, organiza el próximo martes, 7 de noviembre, un nuevo seminario en el que se analizarán los factores que inciden en la intervención con mujeres con adicciones víctimas de violencia de género. La jornada, bajo el título ‘Observando la realidad de la violencia de género en la intervención en adicciones’, se desarrollará en el salón de actos de la sede de los Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca.

La inauguración comenzará a las 09:30 horas y contará con las intervenciones de la directora del Centro de Derechos Humanos y Políticas Públicas ‘Diversitas’ de la Universidad de Salamanca, Nieves San Mulas; la vicepresidenta de UNAD, Felisa Pérez Antón; y el vocal de UNAD en Castilla y León, Luis Iglesias de la Iglesia.

Posteriormente, se presentará un manual resultado de una investigación de UNAD sobre los casos de violencia de género. Además, se realizarán mesas redondas en las que se abordará la intervención con agresores con adicciones. La jornada clausurará a las 14:30h.

Fecha: martes, 7 de noviembre

Hora: de 9:30h a 14:30h

Lugar: Salón de Actos de la Sede de los Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca (Plaza Fray Luis de León, 1)

Más Noticias:

Eventos

Taller para prevenir el acoso laboral

La Cámara de Comercio de Madrid organiza un taller para prevenir y frenar el acoso que puedan sufrir las personas en su entorno de trabajo. Se realizará de manera presencial el próximo 21 de mayo en el Palacio