Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un certamen para dar visibilidad a las enfermedades raras

Se abre el plazo para participar en los premios AELMHU, un certamen que celebra su sexta edición, cuyo objetivo es fomentar el conocimiento de la enfermedades raras y hacer visible la labor de profesionales y organizaciones que contribuyen a mejorar la vida de las personas afectadas.

La VI edición de los Premios AELMHU, organizados por la Asociación Española de laboratorios de medicamentos huérfanos y ultrahuérfanos y este año celebran su sexta edición. cuenta en esta ocasión con una nueva categoría: «Mejor labor de comunicación, divulgación y concienciación sobre enfermedades raras». En ella, podrán participar profesionales de la comunicación que hayan contribuido a la divulgación, al conocimiento y concienciación de las enfermedades raras.

Junto con esta, el premio cuenta con cuatro categorías diferentes: Mejor Proyecto Asistencial, Mejor Trayectoria Profesional, Mejor Proyecto de difusión y Premio Honorífico. Salvo esta última, cada categoría contempla una dotación económica de 3.000 euros, que se donarán a una entidad de investigación o a una asociación de pacientes de enfermedades raras que proponga cada entidad o persona premiada.

El plazo para presentar candidaturas finaliza el próximo 30 de junio. Las bases de los premios están disponibles en la web de AELMHU.

Más Noticias:

Eventos

Taller para prevenir el acoso laboral

La Cámara de Comercio de Madrid organiza un taller para prevenir y frenar el acoso que puedan sufrir las personas en su entorno de trabajo. Se realizará de manera presencial el próximo 21 de mayo en el Palacio