Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una campaña para enamorarse del voluntariado

Redacción

La Plataforma del Voluntariado de España ha lanzado en el Día Internacional del Voluntariado la campaña #HazMatchConLaSolidaridad. Esta campaña tiene como objetivo promover el voluntariado, de manera que ayuda a las personas que quieren hacer voluntariado a encontrar la causa con la que se sienten más identificados.

Son muchas las personas que quieren hacer voluntariado, pero no saben por dónde empezar ni a quién acudir para hacerlo. Bajo el lema «Haz Match con la solidaridad», la campaña nace para poner fin a este problema y conectar a personas que quieren hacer voluntariado con entidades y organizaciones que lo promueven; dar con la causa que más nos conmueve y encontrar a las personas que más se asemejen y encajen con los principios.

Para la difusión de la campaña, se han planteado varios canales: en radio y plataformas de audio se emitirá una cuña publicitaria y, para televisión, se ha preparado un spot que se difundirá en dos cadenas. También será lanzado en Youtube. La campaña, además, estará activa en redes sociales hasta final de año, con el hashtag #HazMatchConLaSolidaridad.

Esta acción pone en disposición de la ciudadanía encontrar de forma sencilla y directa una oferta de voluntariado que se adecúe a cada persona, teniendo en cuenta los gustos y la disponibilidad. Un abanico de posibilidades para encontrar el voluntariado.

Más Noticias:

Eventos

Cómo impulsar la sostenibilidad en las empresas

El próximo jueves 27 de junio tendrá lugar el encuentro «Impulsando la sostenibilidad empresarial: Casilla Empresa Solidaria y Tercer Sector», un evento cuyo objetivo es dar a conocer las actividades para el impulso de la sostenibilidad en las empresas