Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Convocados los premios Mutua Madrileña a los mejores proyectos sociales

Esta semana se han convocado los premios anuales de ayudas a proyectos sociales de Fundación Mutua Madrileña. Los premios tienen el objetivo de impulsar iniciativas de entidades no lucrativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de colectivos vulnerables, dentro y fuera de España.

Las ayudas se conceden a proyectos que atienden a: la discapacidad, la violencia de género y la trata, la infancia con problemas de salud o en riesgo de exclusión, la integración laboral de jóvenes, cooperación al desarrollo y también al apoyo a personas mayores y personas sin hogar.

Los proyectos seleccionados tendrán una financiación máxima de 35.000 euros cada uno. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 4 de septiembre hasta el miércoles 25 de septiembre de 2024 a las 15:00 h.

La bases se pueden consultar en la página web de Fundación Mutua Madrileña (www.fundacionmutua.es), para preparar con antelación toda la documentación necesaria.

Más Noticias:

Breves

La Fundación Secretariado Gitano publica su Informe Anual 2023

El pasado año, la Fundación Secretariado Gitano (FSG) trabajó por mejorar la inclusión de la comunidad gitana tanto a nivel de empleo como en la vivienda, la igualdad y la lucha contra la discriminación. Tras la publicación de