Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Firman un convenio para mejorar el tratamiento de las adicciones

La Asociación Proyecto Hombre y la Fundación «La Caixa» han firmado un convenio para impulsar la iniciativa Global Forum on Drugs, enfocada en la prevención y el tratamiento de las adicciones, haciendo especial énfasis en los colectivos vulnerables.

El pasado mes de marzo, en la 67 edición de la Comisión de Estupefacientes de Naciones Unidas se presentó la Declaración de Oviedo, un documento que acoge diez propuestas para integrar la prevención en las políticas sobre drogas. En este contexto, la Asociación Proyecto Hombre plantea la iniciativa Global Forum on Drugs que sigue diferentes líneas estratégicas entre las que se encuentra el impulso y despliegue de un laboratorio de ideas para realizar otras propuestas.

«La firma de este convenio con la Fundación ‘La Caixa’ permite a la Asociación Proyecto Hombre desplegarse y aumentar su presencia en el ámbito internacional, un área de vitar relevancia a la hora de promover cambios y despertar conciencias sobre el mundo de las adicciones y sus necesidades específicas», ha afirmado Manolo Muiños, presidente nacional de la Asociación.

Más Noticias:

Eventos

Taller para prevenir el acoso laboral

La Cámara de Comercio de Madrid organiza un taller para prevenir y frenar el acoso que puedan sufrir las personas en su entorno de trabajo. Se realizará de manera presencial el próximo 21 de mayo en el Palacio